Los siguientes miércoles timidamente comenzamos a definir las reglas que guiarían a este ritual a su consagración definitiva.
-No más de 3 chelas si eramos 3.
-En los miércoles de patas nadie avisa nada, uno averigua donde es.
-Nada de enamoradas
En general estos miércoles pasaron tranquilamente, aún andabamos en la universidad y algunos ya practicando en alguna empresa. En este post recordaremos lo que fue un Miércoles de Patas memorable por que se dió justamente luego de que uno de sus miembros armara un despelote y pusiera en riesgo la estabilidad de un grupo de amigos por agarrarse a la hermana de una amiga.
Ese miercoles estuvimos en el lobby de su edificio discutiendo sobre su vergonzoso actuar y todo derivó en una velada de recriminadas , la mayoría dirigidas al culpable del incidente , recalcando sobre todo que nos estaba cerrando las puertas de cada localidad del país debido a su ardillez

( Próximamente un post sobre la Teoría Unificada de las Ardillas) .
En fin, que tu le pones fechas de vencimiento a tus enamoradas , que tu estas a punto de casarte , que a ti se te notan las nueces a kilometros de distancia (Ver foto) ..., el punto es que fueron recriminadas de patas , de las útiles y sabias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario